CONVIVIENCIAS II (Mayo 2013)

Y, por fin, algunas fotos de las convivencias ;)

El jueves, y debido al mal tiempo, estuvimos casi todo el tiempo en el interior del albergue. Es enorme, lo cual nos permitió hacer un montón de actividades: dibujos, marionetas, juegos, canciones... Además, Mike El Caballero, nos dejó diferentes pistas para encontrar su mapa y todos juntos lo reconstruimos. Después de cenar, tuvimos "sesión discotequera" y ¡no paramos de bailar!. Luego, todos a ponernos el pijama... ¡hora de ir a la cama! ¡Qué divertido dormir todos juntos! Aunque a algunos les costó un poco... porque no paraban de cotorrear ;)

El viernes, el tiempo nos dio un respiro y tras vestirnos y desayunar, salimos a la calle a disfrutar del aire libre. Hicimos diferentes actividades y utilizando el mapa que Mike nos había dejado, encontramos las espadas. Como recompensa, Mike nos había escondido en un cofre algunas chuches! ;)

¡Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora para todos! ¡Además, somos unos campeones y nos hemos portado genial! ¡No hemos preguntado ni por los papás ni por las mamás! ¡Ni siquiera a la hora de dormir eh! ;)

Click to play this Smilebox slideshow
Aquí os dejamos algunas fotos. Tenemos muchas más, pero tendrán que esperar para otro día ;)
Esperamos que viéndolas, podáis haceros una idea de lo bien que nos lo hemos pasado.


Comentarios