EL MUSEO

¡Hola a todos!

Como sabéis, Los Lobos estamos trabajando "El Museo". En las primeras sesiones nos hemos dado cuenta de todo lo que sabemos sobre museos y hemos planteado algunos aspectos que nos gustaría conocer sobre este tema. 
Hemos descubierto que hay muchos y muy diversos museos, pero nosotros nos vamos a centrar en el Museo de Arte. 
Para conocer más cosas sobre este tipo de museos, hemos "viajado" al Museo del Prado y hemos tenido una anfitriona muy, muy especial, la Infanta Margarita. Aquí os dejamos en enlace para que lo podáis ver en casa:
https://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/audioguias-infantiles/
Además, nos hemos puesto manos a la obra, y estamos "construyendo" nuestro propio museo. Os lo vamos a ir enseñando paso a paso, ¿queréis ver el comienzo?
¡Esperamos que os guste tanto como nosotros estamos disfrutando haciéndolo!

Click to play this Smilebox slideshow

De aquí a final de trimestre, cada semana vamos a conocer a un pintor. La semana pasada, el protagonista fue Velázquez y "sus" Meninas. En próximos capítulos, os mostraremos todo lo que hemos aprendido. ;)

También estamos recopilando información y fotografías que nos estáis trayendo de casa. Os agradecemos vuestra participación, de nuevo. :D

Comentarios

  1. ¡Qué proyecto más bonito el de los lobos! Sois muy trabajadores y qué bien os ha quedado vuestro museo. Estoy ansiosa por ver vuestras exposiciones sobre los grandes artistas pero sobretodo...¡los que hagáis vosotros! Estaremos atentos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este museo, lo visito a diario y no me canso nunca. ¡¡Enhorabuena, lobos y profes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario