MÁS DEL CIRCO

Los pollitos seguimos aprendiendo y trabajando muchísimo.  Ya todos sabemos de qué iremos disfrazados el día del carnaval, que con mucho cariño nos han ayudado a confeccionar los papás y mamás la semana pasada en los talleres...¡¡qué ganas de MONTAR EL CIRCO!!  
Click to play this Smilebox slideshow
Los niños han seguido trayendo cositas que han hecho en casa con sus familias y han querido compartir con sus compañeros y profes.  ¡Gracias chicos y familias!


Aquí os dejamos muchas fotos además de las caras que ponemos cuando cantamos la canción  "Say cheese! Let´s take a picture" y cómo juegan al Memory en la pizarra digital.

Comentarios

  1. ¡Cuánto esfuerzo y dedicación por parte de profes y familias! ¡No me extraña que los niños estén tan contentos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que son guapos estos pollitos ¿eh? me encantan las fotos, sobre todo las de funny face y las de scary face. ¡¡qué graciosos!! Seguid así, sois unos auténticos artistas de circo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí son muy guapos estos pollitos y que están entusiasmados y muy motivados con EL CIRCO y todas las cosas que están haciendo tanto en el cole como en sus casa con sus familias son muy chulas.¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Fotos muy chulas y circenses !!!!!!!
    Como siempre: "Thanks teachers"
    Raquel B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario