BANQUETE MEDIEVAL

VAMOS ACABANDO NUESTRO PROYECTO SOBRE LOS CASTILLOS Y POR ELLO HEMOS CELEBRADO UN BANQUETE MEDIEVAL. TUVIMOS BUFONES, MALABARES Y HASTA UNA SORPRESA AL FINAL... MIRAD, MIRAD, OS VAMOS A DAR UNA ENVIDIA...
Click to play this Smilebox slideshow


Comentarios

  1. Jajajajajja...¿cuándo no es fiesta en la clase de los caballos? Y, por supuesto me uno a vosotros. Después de un gran banquete, tenían que actuar la bufón con gorro de payaso y la malabarista torpe. Y, por supuesto, había que seguir comiendo...ENHORABUENA VANE por esa tarta de castillo todo hecho de chocolate...mira cómo se quedaron los niños y las profes..boquiabiertos...Y mmmmmm...¡qué rico estaba todo! Gracias. Ahora...a recuperar del empacho. Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alaaaa!! Vaya artistas que hay en este castillo... ¡Bufones, malabaristas y cocineros! ¡Y, por supuesto, los caballeros!
    ¡Vane! ¡Enhorabuena por ese castillo! ¡Fui una afortunada y pude probarlo! ¡Estaba delicioso! Los Lobos y yo, te retamos... ¿Qué tal un Museo? jajajaj ;) ¡Graaan trabajo Noe, Yumi y Vane!

    ResponderEliminar
  3. A VER CUANDO REPETIMOS ESTABA TODO DELICIUS SOBRETODO EL CASTILLO LO PASAMOS CHUPI GUAY

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. ¡¡¡¡Cuántas bobadas hacemos al cabo del día!!! Pero qué bien nos lo pasamos todos. De cada día hacemos un día especial y nuestros caballeros se lo pasan genial, todo les encanta ¡¡así da gusto!!
    La tarta deliciosa Vane, muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario