CARNAVAL, CARNAVAL...CARNAVAL, TE QUIERO...(parte I)

Dos tardes muy intensas de fiestas carnavalescas.  En Infantil lo hemos celebrado por todo lo alto y hemos disfrutado a tope.

El jueves por la tarde, los niños han venido desde casa disfrazados y...menudos disfraces...todos guapos, guapos, guapísimos. 

En el patio de Infantil hemos desfilado y bailado por grupos para que todos los compañeros y amigos del cole pudieran ver bien nuestros disfraces.
Nos vinieron a visitar los niños de primer ciclo con sus profes a cantar una canción de carnaval creado por ellos y que lo hicieron muy bien.
Y a continuación, cantamos y bailamos todos juntos sin parar hasta que llegó la hora de marcharse a casa.  No nos fuimos tristes porque sabíamos que al día siguiente volvíamos a tener una gran fiesta.
                           

Click to play this Smilebox slideshow
El viernes nos tocó disfrazarnos en el cole, siguiendo la temática de los proyectos que estamos trabajando durante este trimestre.  Pero no solamente los alumnos de Infantil, sino los de Primaria y los de Secundaria se han animado a colaborar y vestirse con disfraces relacionados con el circo, el museo y los castillos.
El gran desfile se inauguró con una batucada de los alumnos de Secundaria, seguido del desfile colorido de los alumnos de Primaria.  Por último, ¡nos tocó a nosotros! Os dejamos un montón de fotos para que podáis disfrutar de lo que fue nuestro Carnaval.
Click to play this Smilebox slideshow



P.D. Poco a poco vamos recopilando fotos y videos, habrá más
.

Comentarios

  1. ¡Sí señor! ¡Esto es un auténtico carnaval! ¡Una pena que el carnaval llegue a su fin! Pero, tranquilos, en nada prepararemos el próximo acontecimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapos, requeteguapos, megaguapos... ha sido divertidísimo. Sabemos divertirnos de lo lindo ¿eh?Todo el colegio lleno de color, ilusión y alegría. ¡¡Bien hecho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario