UNA TARDE DE CABRAS

Nico son su mamá
Hoy por la tarde ha venido la mamá de Nicolás (pollito) a contarnos el cuento de "The Three Billy Goats".
Nico presentando a su mamá
Norma es profe de inglés de los alumnos de Secundaria, así que algunos de nosotros ya la conocíamos. Y muchos, porque sus hermanos mayores son o han sido sus alumnos.

Como nos encanta tanto el cuento ha venido a contarnos a todos los alumnos de Infantil.  ¡Mirad, mirad!


EN LA CLASE DE LOS POLLITOS
Preparados para el cuento
Nos gusta que vengan nuevas caras
Ni parpadeamos
Nos encanta este cuento
y qué bien habla en inglés...




















EN LA CLASE DE LOS LOBOS


       

EN LA CLASE DE LOS CABALLOS

 



Como siempre decimos y lo volvemos a decir, os invitamos y os animamos a todos los papás y mamás que vengáis a compartir con todos nosotros cualquier cosita que queráis hacer, enseñar, etc.  Las puertas están siempre abiertas para vosotros. Seguro que os va a encantar la experiencia.

Esperamos que Norma sí que haya disfrutado de este rato que ha estado con todos nuestros peques y también esperamos que no sea la primera ni la última vez.  
¡Thank you very very much, mummy!




P.D. Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a Sagrario, una nueva profe de prácticas que estará con los pollitos hasta Mayo.  ¡Bienvenida Sagrario!

Comentarios

  1. Pues la verdad es que nos ha encantado a todos, niños y profes, y es que ... ¡¡¡ lo ha hecho genial!! Enhorabuena Norma y cuando quieras...¡¡¡ Repites!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma, seguro que has disfrutado y sobre todo Nicolás, que le habrá hecho muuuucha ilusión ver a mami en clase.
    ¡¡Bienvenida Sagrario!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you sooo much Norma! Aunque tu especialidad son los mayores, tienes mucha mano con los peques eh! ¡Tienes que volver más a menudo! Nico estaría encantado, y nosotras, también :)

    ¡Sagrario! ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Pasé un rato estupendo con los peques. ¡Estuvieron muy atentos y se portaron fenomenal! Es fantástico poder participar en las actividades de los niños de Infantil. ¡Muchas gracias! Sin duda quiero repetir, je, je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario