COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS CON LOS PAPÁS Y MAMÁS

Desde que hemos vuelto de las vacaciones de Navidad, muchas han sido las visitas que hemos tenido de algunos papás y mamás del colegio. 

  •     Adrián Niebla (Lobos) y su papá Rubén nos trajeron a sus hámsters, regalo de los queridísimos Reyes Magos. Uno se llama "Estudiante", el otro...uhmmmm pues ya no me acuerdo...¿a ver quién se acuerda? Se pasaron por todas las clases para que conociéramos a sus nuevas mascotas y no nos defraudaron...anduvieron rodando por toda la clase.
  • Verónica la mamá de Mario María (Lobos) y de Isidro (Pollitos) vino a contarnos dos cuentos relacionados con los proyectos que hemos empezado a trabajar este trimestre. "Los bomberos" para los Lobos y "El cartero simpático" para los Pollitos.  Hemos aprendido muchas cosas nuevas con estas lecturas.
  • Ruth (la mamá de Paula de los Lobos) y Noemí (la mamá de Marco de los Lobos) nos vinieron a contar dos cuentos:  "¡Ahora que va a pasar!" y "Todo es de papel".  Nos lo representaron con un mural y marionetas.  
  • Darío (Pollitos) y su  mamá Esther, vinieron una tarde a enseñarnos su mascota Kifi, que es una tortuga.  Anduvo por la clase como Pedro por su casa...hasta se hizo caca. Claro, es un ser vivo y como comen, también tienen que hacer sus necesidades. 
Click to play this Smilebox slideshow
Todas las visitas nos han encantado.  A los niños y profes nos gusta compartir estos momentos tan simpáticos y agradables.  

Os damos mil gracias, Rubén, Verónica, Ruth, Noemí y Esther.  ¡¡Volved otro día!!

THANK YOU VERY VERY MUCH!!

Comentarios