¡NOS VAMOS DE REBAJAS!

Las aulas y espacios de Infantil, por arte de magia, se convirtieron en tiendas.  Para poder disfrutar de ellas, tuvimos que conseguir un poco de dinero y así poder comprar lo que se vendían en los diferentes puestos.  ¡Había que aprovechar porque todas las cosas estaban de rebajas, tirados de precio!  Con monedas de 1 y 2 € y algún billete de 5 € pintados magníficamente por nuestros peques, nos fuimos de compras todos juntos.

Los niños han disfrutado un montón comprando y teniendo un presupuesto para gastar.  Algunos han gastado todo en el primer puesto, otros han aguantado más hasta encontrar algo que realmente les gustaba. También hay que decir que ha habido algún ahorrador que no ha querido gastar ni un euro...je, je, je.

Click to play this Smilebox slideshowCon esta amena actividad, los alumnos de Infantil hemos trabajado "Los números se van de rebajas" que  todo el cole ha estado trabajando para el Proyecto de Matemáticas.

Muchas gracias a los dependientes, estos alumnos de Secundaria que están siempre dispuestos a echarnos unas mano y pasar un buen rato con los más peques del cole.  Ya sabemos que os gusta venir, que os habéis emocionado al ver muchos de los juguetes con que jugabais cuando estabais en Infantil.  Thank you! 

Comentarios