♫ YA VIENE EL CARTERO...¿QUÉ CARTAS TRAERÁ? ♬

Los Pollitos hemos organizado una especie de juego de mesa llamado "Juego del Cartero", o lo que es lo mismo "The Postman Game" donde hemos utilizado el dado, números y muchas preguntas sobre lo que hemos estado trabajando durante este proyecto. Nos ha encantado preparar el juego, jugar todos juntos y adivinar preguntas que eran facilísimas. Es que los Pollitos han trabajado mucho, por eso se lo sabían todo. 

 También hemos estado leyendo los correos electrónicos que nos han ido mandando las familias contestando al correo que habíamos mandado en su día desde el cole. Gracias por contestarnos, nos ha hecho mucha ilusión. 

Click to play this Smilebox slideshowY para finalizar el proyecto, hemos escrito una carta a un compañero de clase y, tal como avisamos a todos los papás y mamás de los Pollitos, fuimos a comprar el sello al estanco que está cerca del cole, los pegamos en el sobre y hemos metido las cartas en el buzón. Mientras echábamos las cartas se acercó el cartero de la zona y nos dijo que vendría después a recoger las cartas. ¡Y ha sido verdad porque ha habido familias que ya nos han avisado que las han recibido! ¡Qué bien trabajan los carteros!

Con estas actividades finalizamos este proyecto y ya hemos comenzado el siguiente...nada más y nada menos que...
 ♪ ♫  ♯  ¡¡LA ORQUESTA!!    ♮

Comentarios

  1. Pollitos, habéis hecho un gran trabajo. Seguro que vuestras profes están súper orgullosas de vosotros , jeje ;) ¡¡ Buen trabajo!! o good job!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo final de proyecto, Pollitos! ¡Me ha encantado el "Juego del Cartero"!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario