LITERATURA Y TEATRO SOBRE LOBOS

Desde que empezamos nuestro proyecto de los Lobos, hemos estado leyendo numerosos cuentos e historias de lobos que tenemos en el cole y que los niños nos han traído de casa o de la biblioteca. Siempre aparece el lobo...feroz? ¡NOOOO!  Nos hemos dado cuenta que aunque el lobo tiene fama de ser malo, en muchos de los cuentos no lo era. Así que hemos hecho memoria de todas esas historias y hemos hecho un mural donde colocamos los cuentos dependiendo de si eran buenos o malos.

En inglés hemos estado trabajando con tres cuentos clásicos donde aparecen los lobos y Susie, nuestra auxiliar de conversación se encargó de leerlo.
  1. THREE LITTLE PIGS - LOS TRES CERDITOS
  2. LITTLE RED RIDING HOOD - CAPERUCITA ROJA
  3. THE WOLF AND THE SEVEN KIDS - LOS SIETE CABRITILLOS
Pero lo mejor de la semana ha sido el convertirnos en actores para interpretar estos tres cuentos que tan bien conocemos. Después de repartir los personajes y prepararlos durante la semana, el viernes por la tarde pasamos una tarde muy divertida interpretando y viendo cómo los compañeros se convertían en lobos, caperucitas, cerditos y cabritillos.  ¿Queréis verlo? Aquí todas las fotos.

Comentarios