LOBOS ARTISTAS Y EXPLORADORES

¿Qué animales hay en el bosque? Elefantes, cocodrilos....ooooooohhhh, no puede ser. No teníamos muy claro cuáles eran los animales del bosque así que nos pusimos mano a la obra.

 Pedimos colaboración a las familias para que nos trajeran de casa un animalito (¡no vivo!) que podemos encontrar en un bosque, animales que conviven con los lobos.

 Y los Lobos han ido trayendo de sus casas los animales a lo largo de la semana y el viernes transformamos nuestra zona de los árboles del cole en un bosque donde, guiados por un mapa, encontraron y observaron sus búhos, corceles, zorros, ardillas, serpientes, mariquitas, mariposas, erizos, osos...un sinfín de animales.

¡Muchísimas gracias a las familias por ayudarnos en nuestra labor de investigación!


Como buenos observadores de animales estuvimos muy concentrados observando cada uno de ellos porque cuando volvimos a nuestra clase teníamos que identificar aquellos animales que encontramos en nuestro bosque.

Tan bien lo hicieron que pintaron el mapa en un santiamén.
¡Los Lobos lo han hecho francamente bien!



También nos dió tiempo a convertirnos en pequeños grandes artistas, realizando nuestra propia versión de una de las obras del estadounidense Keith Haring.  Utilizamos varias técnicas hasta conseguir un resultado de lo mas colorido y alegre. La obra de Haring no tiene título pero nosotros pensamos en uno: "EL LOBO Y LOS NIÑOS BAILANDO". Good job!


 


Comentarios

  1. ¡Lobos! ¡Cuántos animalillos del bosque han aparecido en el cole! :O
    ¡No paráis de aprender y divertiros! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario