WANTED OUR FAMILY@SCHOOL


Carteles de nuestras familias del cole
El lunes pasado, los Lobos recibimos una carta del lejano oeste/far west.  El remitente era el Sheriff Brown que nos encomendaba una misión: buscar nuestras familias en el cole.  Para ello un mensajero suyo nos dejaba por las noches un sobre con carteles de SE BUSCA / WANTED con las fotos de los familiares que teníamos que buscar: hermanos/brothers, hermanas/sisters, tíos/uncles, tías/aunts, madres/mothers, hijos/sons, hijas/daughters y primos/cousins.



Durante toda la semana. los Lobos estuvimos preparando los carteles y colocándolos en el panel para que todos supieran que buscábamos a esas personas.



Escribimos quién es: parentesco, nombre,
 nombre del familiar, curso y clase


Escribimos la información que faltaba.
Todo el colegio estaba intrigado porque no sabían por qué estaba esas fotos, todos pensaban que algo malo habían hecho...¡hasta algunos profes!
"Conozco, conozco" 
El panel de "SE BUSCA"

Pero el viernes llegó el día de la búsqueda, mirando bien el número y la letra de cada cartel de Wanted  fuimos buscando sus clases. 












  



Invadimos cada una de las clases para encontrar a nuestras familias y aquellos que no tenían también nos ayudaban a encontrarlos.  ¡Qué contentos nos poníamos al verles! ¡Menudos abrazos y achuchones nos dimos! 

En nombre de la ley, invadimos las clases
Encontramos a hermanos / brothers y hermanas  /sisters


Una vez que encontrábamos a nuestra familia, venía lo mejor: la recompensa:  ¡una moneda de oro! y si era un adulto ¡dos!   

Teacher Gema vale por 2 
Después de una dura jornada de búsqueda, acabamos con una bolsa llena de monedas, nuestra recompensa a tanto esfuerzo y trabajo.


 
Premio a tanto esfuerzo














Para finalizar nuestra misión, mandamos al Sheriff Brown una foto nuestra de recuerdo como excelentes pequeños sheriffs del colegio El  Salvador.
Pequeños sheriffs del colegio "El Salvador"
¡WELL DONE!

SI PINCHÁIS EN CUALQUIER FOTO, TENÉIS ACCESO AL ENLACE DE TODAS LAS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD. 

P.D. Muchas gracias a todos los profes y alumnos de Infantil y Primaria por ser nuestros cómplices y colaboradores en nuestra actividad sobre la familia.

Comentarios

  1. ¡Qué gran actividad profes! ¡Todo el cole revolucionado por la búsqueda! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ IDEA TAN GENIAL!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario