PROTAGONISTA DE LA SEMANA -OCTUBRE-

Después de dos años jugando juntos, aprendiendo un montón y disfrutando de todos los momentos escolares en compañía de nuestras profes y compañeros, durante este curso, los Caballos vamos a trabajar un nuevo proyecto: 


"EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA". 



Todas las semanas elegimos a  un protagonista de cada clase y durante toda la semana nos contará cosas sobre sí mismo: cuánto mide y cuánto pesa, sus gustos y preferencias, lo que los compañeros y las profes les gustan de él.


También nos enseñan fotos y vídeos de ahora y de cuando era pequeño, que nos hace mucha ilusión y también... ¡mucha gracia! Al final de la semana el o la protagonista se llevan a casa de recuerdo todo lo que hemos trabajado plasmado en un dossier.


Pero lo que más nos gusta es cuando viene la familia a visitarnos (papá, mamá, abuelos, primos,...) y nos cuenta cositas de nuestro protagonista: cómo es en casa, cómo era de pequeño, por qué se llama así, entre otras cosas Pero nosotros también contamos a la familia cómo es en el cole.

Además, muchas familias aprovechan la visita y nos organizan una actividad para pasar un rato agradable...¡no os imagináis lo bien que lo pasamos! 

Durante este mes han sido protagonistas: Leo Martínez, Ginebra, Unai, Julia, Irene y Miguel.


 ¡GRACIAS FAMILIAS!
No nos cansamos de repetir que tanto los niños como las profes nos encanta que las familias vengan y disfruten de una jornada con nosotros. 



Una vez más os damos un millón de gracias.       
  ¡Sois geniales!

Comentarios